PLanta Fotovoltaica Wingate

La empresa MEDANO INGENIEROS ha realizado el proyecto y la instalación de  AUTOCONSUMO INSTANTANEO FOTOVOLTAICO de una planta de 12kW en el Colegio Wingate de Cabo Blanco en Arona.

Esta instalación de autoconsumo instantáneo ha sido diseñada para abastecer energéticamente a través de fuentes renovables las instalaciones del Colegio Wingate. El Colegio Wingate al apostar por una instalación de energías renovables ha realzado su compromiso por al medio ambiente, las energías renovables y la reducción de emisiones.

La instalación cuenta con un equipo de inyección cero a red y un sistema de monitorización y comunicación. Los niveles de ahorro son muy elevados, al coincidir el horario de consumo con la generación de la energía a través de la planta fotovoltaica. Consecuentemente, el coste de la factura de electricidad se verá reducido al mínimo.

Agradecemos al Colegio Wingate haber confiado en MEDANO INGENIEROS para este proyecto, y por su compromiso real con el medio ambiente y a las energías renovables.

Deja un comentario

Your email address will not be published.